Centro de Día Laztana

946.059.400 · 722.277.080 info@centrodedialaztana.com

Menu

 

Centro adherido al sistema de ayudas económicas individuales

 

  • El pasado día 5 de Octubre el Centro de Día LAZTANA formalizo el contrato de Adhesión al Sistema de Ayudas Económicas Individuales para usuari@s de Centros de Día. con la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Tal y como indica el nuevo Decreto Foral 113/2016 de 21 de Junio y el previsto nuevo Decreto, los Centros adheridos a este sistema podremos recibir usuari@s que tengan solicitada plaza pública una vez les sea concedida, o bien, solicitar el traslado a nuestro Centro si están ya en un centro público.
  • El centro de día LAZTANA por tanto, forma parte de esta red de Centros y seguirá siendo de titularidad privada, seguiremos con nuestro personal habitual, nuestro perfil de usuari@s con sus diferentes grados de dependencia y nuestros programas de actividades diarias así como el resto de servicios.
  • Lo mas significativo es que cambia el acceso a nuestras plazas libres que podrán ser ocupadas por usuari@s que quieran acceder a nuestro Centro de manera privada o por usuari@s que, una vez recibido el aviso de Diputación de plaza disponible en Centro de Día público o subvencionado (adherido al nuevo sistema), decidan que LAZTANA es el Centro donde quieren acudir.
  • Unos de los puntos importantes de esta adhesión es que el usuair@ puede elegir el centro donde ser atendido , por lo que el Centro de día LAZTANA amplia su margen para nuevos usuari@s además de la localidad de Barakaldo donde nos encontramos , a las localidades de Sestao, Portugalete, Santurce, Trapaga, Ortuella, Muskiz, Zorroza, Basurto y Barrios colindantes a Basurto donde serán recogidos por nuestro transporte adaptado.
  • Los usuari@s de LAZTANA que ya tengan solicitada la plaza en Centro de Día público, con este nuevo sistema, podrán  escoger quedarse en nuestro Centro de día LAZTANA  y no renunciar a su plaza.
  • De esta manera , el usuari@ no tendrá que pasar de nuevo por el periodo de adaptación en otro Centro y el coste del servicio para el usuari@ y su familia será el mismo que si fuera a un Centro Público.

Para cualquier duda o aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Os esperamos !!!!!!

Informacion personalizada en
C/ Ferrerás Nº48 - Bajo (Barakaldo) ACEPTAR
Aviso de cookies